sábado, 18 de abril de 2015

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza - 2º Trailer

Sí amigos, de nuevo el fenómeno Star Wars sacude las redes, con su segundo trailer, más revelador y por fin centrado en los personajes y algo de la trama.

Como ya comentamos en la anterior entrada sobre el avance de la nueva película de JJ. Abrahams y Disney, esta saga sabe mover las masas de fans como pocas, solo hay que fijarse en la multitud de convenciones, eventos, etc... que organizan al rededor de este universo creado por George Lucas.





Si el primer trailer se centraba en mostrarnos la nueva estética de la nueva película (no sin cierta polémica con un sable láser con guarda), algunas escenas clave solo mostrando lo que nos quieren que veamos sin desvelar demasiado, creando hype vaya... Este nuevo tráiler es mucho más revelador, y se centra por fin en los personajes (nuevos y viejos conocidos) que veremos en este nuevo capítulo.

No voy a entrar a analizar cada escena del trailer por que ya lo han hecho otros, si no entraré a valorar mi opinión de lo que para mí como fan de Star Wars me ha parecido este nuevo avance y he de decir que de nuevo me ha encantado.

Mucho llevamos leyendo en la red sobre lo que se especula de la trama que va a seguir la nueva película, que si va a ignorar el universo expandido, que si se va a centrar en los hijos de Han Solo y Leia, que Darth Vader tendrá presencia de alguna forma, etc... y parece ser que así será.

En el trailer se oye una voz en off, aparentemente de Luke diciendo que en su familia la fuerza es muy poderosa, mostrándonos una imagen que para mí es bastante curiosa:



Al parecer nuestro querido Sith tendrá un papel relevante, no sabemos de qué forma todavía, pero será parte de la trama con más o menos importancia. Se haría raro de todos modos teniendo 6 películas a sus espaldas con él como protagonista, y siendo un icono de la cultura pop que Disney obviara su importancia a efectos de marketing.

Una cosa es segura, por lo visto en el trailer, nos promenten escenas míticas, de acción made in star wars, la vuelta de personajes icónicos y por lo que yo personalmente espero una película digna de su legado.

Sin más os dejo el 2º trailer para los que han estado en una isla desierta estos días y todavía no lo hayan disfrutado:





Hago un poco de offtopic y os dejo también el nuevo trailer del juego Battlefront para la nueva generación que parece que promete y MUCHO:



¡¡Que la fuerza os acompañe!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario