viernes, 30 de enero de 2015

De cine: Capitan Harlock



Bueno, empiezo comentando esta película que seria uno de los estrenos que iba a ver por el hecho de que perteneció como parte de mi infancia (al menos como la recuerdo como serie anime de la época), pues no tenia una idea concebida de que iba ser un gran estreno o que podría defraudarme y solo asistia al cine para explotar sus fallos, por supuesto cada uno tiene sus gustos y cada cual puede o no gustarle ciertas películas de cierto genero, algo de lo cual no voy a discutir y respeto.

De Harlock podría decir que es una película de animación japones, no conozco al director y tampoco conozco las obras que haya podido hacer o hará en un futuro lejano, sin embargo, de Harlock y como suelo decir que considero en mi opinión, posee una trama interesante, en la que se te desvela ciertas razones y causas, por acción no se hace pesada, llevando un interesante ritmo sin ser agobiante entre el dialogo, el transcurso de la película y lo que va sucediendo, sin embargo, como mencione antes vi la serie que perteneció a mi infancia, aunque no la vi completamente y mis recuerdos sobre ciertos capítulos y hechos no están completos, sin embargo quien tenga mas fresca la memoria de esta serie y si alguna vez ve la película, podrá o no reconocer que pertenece a algún episodio o varios o que no todo sera tan verídico como pudieron recordar algún día.

Finalizando, por mi parte es una película que me ha dejado en ocasiones con la boca abierta por lo que se va descubriendo, la ambientación de esta siendo de ciencia ficción  me ha agradado y por las sorpresas que algunos se llevaran, podría decir mas, pero no voy a spoilear mas de lo que he contado y si queréis un adelanto, os dejare con un trailer para que decidais si merece o no la pena verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario