sábado, 22 de noviembre de 2014

EVE Online último trailer

Un nuevo trailer del EVE Online ha salido. Hace ya por lo menos un año que deje este juego, pero por lo menos me he pasado 5 añitos enganchado y de vez en cuando me gusta ver "como sigue".




Hasta ahora los trailers han sido cinemáticos y bastante espectaculares, por cierto. Este se centra en las vivencias de los propios jugadores, usando para ello voces reales que se pueden escuchar en cualquier TS de flota, y les ha quedado la mar de bien.

Este es el canal de los trailers del juego. Pulsar aquí.

A destacar, que está orientado totalmente al pvp. A pesar de ser un sandbox y que puedes dedicarte a hacer otras muchas cosas, yo lo he hecho, llamadme carebear :), siempre hay que pensar en términos de pvp. No hay zonas seguras aunque te parezca lo contrario.

Es un juego en el que cuando te revienten la nave, los módulos/cargamento que sobrevivan van a ser para el vencedor del combate y muchos en la zona "segura" se dedican a escanear en busca de cargamentos valiosos para hacer ataques suicidas y robarte lo que puedan. Eso hace que estés pendiente de lo que haces y no pierda interés el juego.

Aquí mi mayor pérdida por hacer todo lo contrario a lo que digo. :)

¿Por qué lo dejé? Al final termina por quemarte. Es de esos juegos en los que o no pasas del trial o te tiras 5 años. Pero terminas probándolo todo y al final te aburres. Ya solo jugaba para pagarme el mes de juego (esa es otra, te puedes pagar el juego con dinero del mismo juego), y no terminaba de encontrar un sitio donde quedarme, así que decidí aparcarlo un poco.

No descarto volver algún día, siempre queda el gusanillo, pero por ahora me conformo con los vídeos. :)

Fly safe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario