lunes, 20 de octubre de 2014

Tiramos la casa por la ventana

No importa que estuviésemos más borrachos que unos enanos celebrando su triunfo contra los trasgos. No importa que hiciese un calor propio de las junglas de Warhammer Fantasy, que vuelve locos a los orcos. No importa que la luna estuviese llena y nos sintiésemos con fuerza suficiente para vencer al mundo entero. No importa que Cthulhu se nos haya aparecido en el mismo sueño a todos los del colectivo. Nada de esto es importante, porque hemos tomado una decisión y hemos hecho un pacto. Y un rolero nunca falta a su palabra porque sabe que puede perder humanidad, cordura e incluso puede cambiar su alineamiento de legal a caótico.
Sí, nos hemos vuelto locos durante unos momentos y hemos llegado a la conclusión de que, si Roleros Unidos puede crear sus propios módulos sobre La Casa Corbitt y compartirlos con todo el mundo, nosotros, roleros aguerridos, criados en el inmisericorde clima de Almería, nacidos en el desierto y educados con películas de John Wayne y Clint Eastwood, podemos estar a la altura de hacer algo parecido. No por nada corre por nuestras venas la sangre de Schwarzenegger interpretando al indomable cimmerio.

Esto es el anuncio del proyecto "Despertáis en una habitación oscura...". En él, pretendemos crear módulos de juegos de rol que empiecen con dicho gancho y, si están a la altura de nuestras expectativas, compartirlos con vosotros en una edición desértica (es decir, cutre pero resistente). No sabemos cuando los tendremos, las gentes del desierto somos volubles y caprichosas, pero si hemos dado nuestra palabra, y a partir de la publicación de esta entrada lo habremos hecho de manera pública, la cumpliremos.


¡Quedáis avisados, roleros hispanoparlantes! Pronto sabréis de nosotros.










P.S: Lo mismo tardamos un poco más de la cuenta y los módulos son cutres de cojones, pero aún así debéis pensar que, pase lo que pase, son gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario